Ingresando al Foro de Flautas desde Argentina

Si eres nuevo en este foro DEBES PRESENTARTE AQUÍ. También puedes felicitar a alguien o poner alguna foto de tus instrumentos.

Ingresando al Foro de Flautas desde Argentina

Notapor Estebaney el 09 Jul 2010, 08:34

Hola a todos, mi nombre es Esteban. soy argentino y me dedico a tocar flautas de todo el mundo. Espero poder encontrar buenos compañeros en el camino del viento.
Me especializo en interpretacion de aerofonos prehipanicos del contienente americano, asi como también en flautas de caña de todo el mundo.
les dejo una reseña de mi camino por las flautas:

Nacido en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires (Argentina) en el año 1984. Realiza allí sus estudios primarios y secundarios, y se desarrolla como baterista en diversos grupos de rock de dicha ciudad.
En el año 2003 comienza a estudiar en la Universidad Nacional de Villa María, provincia de córdoba, la licenciatura en composición musical con orientación en música popular. En 2008 presenta el anteproyecto de Tesis, el lamento de la separación: los sonidos del cañaveral, realizando una investigación sobre diversas flautas de cañas de todo el mundo: Shakuhachi, Khaen, Bansuri, Di, Ney Egipcio, Ney Turco, Ney Irani, Fujara, Quena de caña, MamaQuena, Mozeño, Cherokee, Tarka, Pinkullo y Toyos. En el transcurso de la investigación comienza a ejectuar todas las flautas estudiadas, iniciando estudios en interpretación de cada una de ellas.
Desde el año 2003 en adelante, realiza viajes anuales de estudios a Perú y Bolivia, con el fin de ahondar en las profundidades del saber ancestral musical que las antiguas culturas del altiplano andino guardaron por generaciones.
A partir del 2008 desarrolla el proyecto “Sonidos de América” en donde se busca recrear músicas con los sonidos ancestrales de los instrumentos americanos. http://www.sonidosdeamerica.com.ar

les dejo saludos a todos.
atte.
Esteban
Estebaney
Tocando la Flauta Dulce
Tocando la Flauta Dulce

Re: Ingresando al Foro de Flautas desde Argentina

Notapor Flautista el 27 Jul 2010, 09:44

Bienvenido al foro Esteban. Un placer tenerte por aquí. ;)
"La flauta no es un instrumento que tenga un buen efecto moral; es demasiado excitante."
Imagen
Visita mi Blog "FLAUTAS DEL MUNDO":
Imagen
http://flautasdelmundo-elmundodelasflau ... gspot.com/
Flautista
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Volver a Bienvenido al foro