Jazz/improvisación

Si quieres saber las diferencias a la hora de interpretar música barroca o romántica, si quieres aprender técnicas propias de la música contemporánea o quieres preguntar sobre la interpretación de una obra en concreto, este es el foro.

Jazz/improvisación

Notapor alexfbmv el 26 Jun 2009, 00:22

hola a todos,

Estoy buscando material para practicar y mejorar la improvisación con la flauta. Preferentemente en el jazz pero también en otros estilos por supuesto. Propongo un disco que tengo de backing tracks de temas de miles davis, esta muy bien grabado y tiene versiones rápidas y lentas para diferentes niveles. He encontrado algunos backings mas en el emule pero son de mala calidad y sobre todo para guitarra.

Si alguien dispone de teoría, consejos, bases o cualquier tipo de material para practicar y mejorar la improvisación, estaré encantado de compartir y ayudar en medida de lo posible.

Un saludo
alexfbmv
Tocando la Flauta Dulce
Tocando la Flauta Dulce

Re: Jazz/improvisación

Notapor VickyLeiva el 17 Feb 2010, 06:59

a mi me gustaria intercambiar, pero lo poco q tengo son las obras de claude bolling para flauta y piano, depsues hay alguno q otro bosa nova, pero todo lo q pude bajar, lo encontre en un foro de armonicas, ahi encotranras mucho de improvisacion, bases de blues, etc.
me pasarias el disco de Miles davis?? :(
"La dulce y Quejumbrosa Flauta, Descubre con sus Languidecientes notas, al Enamorado sin Esperanza" :)
Imagen
VickyLeiva
Tocando la Quena
Tocando la Quena

Re: Jazz/improvisación

Notapor Surt el 28 Mar 2010, 04:17

te sabes la escala Pentatonica o la de blues???
Black Viking Metal!!!
Surt
Tocando la Flauta Dulce
Tocando la Flauta Dulce

Volver a Los Estilos y su Interpretación