Me parece muy raro, todo esto; a las 11 del mediodia, puedes hacer lo que te de la gana.No sé qué normativas tienen en Andalucia, para que puedas llamar a la Guardia Urbana, a las 11, aquí se echarían a reir.Si fuera a las 7...
Desde luego que hay que tocar en horarios permitidos, no vas a tocar a las 0 horas a toda pastilla.
Es un tema con el que hubo una época que comí bastante el coco, me molesta sentirme escuchado, me interesé por unas pequeñas cabinas insonorizadas, pero valen medio-un millón de pesetas, lo mejor sería insonorizar el sitio donde uno ensaya.Creo que el corcho con unas planchas aisla bastante.
Y si empiezas es para morirse, saber que escuchan 4 notas apagadas una y otra vez y los pitidos arriba.No hay que olvidar que la última octava de la flauta es difícil por tener digitaciones distintas y hay que machacarla más que las otras 2 que tienen dedeos iguales.Una cabina de esas sería necesaria te sueltas más.Envidio a los que tocan teclados y pueden concectar los auriculares, ¡eso es genial!, seguro que practicaría más, que no cuando sabes que el cabronete de al lado está con toda su familia