Rereso de VeN, denuncia por "ruido"

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no sea Música: noticias nacionales, curiosidades, política, deporte, etc.

Rereso de VeN, denuncia por "ruido"

Notapor VeN el 21 Jun 2009, 16:18

Bueno flautistas, despues de una ausencia por estudios y demas regreso al foro para dar un poco de color, que esto esta un poco vacio.

Os traigo al siguiente noticia,

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/1 ... 55838.html

Viva la comprension cultural!!
VeN
Tocando la Quena
Tocando la Quena

Re: Rereso de VeN, denuncia por "ruido"

Notapor Noah el 22 Jun 2009, 04:36

Eso es una vergüenza, y lo demás son tonterias...

hasta yo me indigno al leerlo...
Noah
Tocando el Hu Lu Si
Tocando el Hu Lu Si

Notapor __magnolia__ el 27 Feb 2010, 13:01

Es indignante pero es algo muy frecuente. Yo cuando ensayo en casa,ya procuro hacerlo a horas "de ruido permitido" por decirlo de algun modo, ya que la flauta en sus notas mas altas debe superar seguro los niveles permitidos....y no rechazo la idea de que algun dia me digan algo los vecinos...Crucemos dedos
__magnolia__
Tocando la Quena
Tocando la Quena

Notapor giuseppe el 02 Mar 2010, 13:21

Me parece muy raro, todo esto; a las 11 del mediodia, puedes hacer lo que te de la gana.No sé qué normativas tienen en Andalucia, para que puedas llamar a la Guardia Urbana, a las 11, aquí se echarían a reir.Si fuera a las 7...
Desde luego que hay que tocar en horarios permitidos, no vas a tocar a las 0 horas a toda pastilla.
Es un tema con el que hubo una época que comí bastante el coco, me molesta sentirme escuchado, me interesé por unas pequeñas cabinas insonorizadas, pero valen medio-un millón de pesetas, lo mejor sería insonorizar el sitio donde uno ensaya.Creo que el corcho con unas planchas aisla bastante.
Y si empiezas es para morirse, saber que escuchan 4 notas apagadas una y otra vez y los pitidos arriba.No hay que olvidar que la última octava de la flauta es difícil por tener digitaciones distintas y hay que machacarla más que las otras 2 que tienen dedeos iguales.Una cabina de esas sería necesaria te sueltas más.Envidio a los que tocan teclados y pueden concectar los auriculares, ¡eso es genial!, seguro que practicaría más, que no cuando sabes que el cabronete de al lado está con toda su familia :evil:
giuseppe
Tocando la Quena
Tocando la Quena

Notapor __magnolia__ el 03 Mar 2010, 23:39

que mas quieren...musica celestial en directo jajaja Si alguien se queja habra que decir eso, que tocas en horarios permitidos y que es cultura,que a ver cuando quejarse por la musica es algo normal... :lol:
__magnolia__
Tocando la Quena
Tocando la Quena

Notapor giuseppe el 05 Mar 2010, 20:04

Tú cómprate el saxo tenor, ya verás.. :mrgreen: en poco tiempo sabrás que es una comunidad de vecinos, que hay un presidente, unos vocales, cosas que ni imaginas :mrgreen:
La flauta no molesta demasiado, es como un sonido lejano que se expande, sólo si el tipo le da por la octava aguda, puede ser pesado.Pero el saxo tenor..buf, es un vozarrón que hasta las antenas de tv, tiemblan.Avísanos, cuando empieces :)
giuseppe
Tocando la Quena
Tocando la Quena

Notapor __magnolia__ el 07 Mar 2010, 12:53

jajaja osea que me metere en un lio...habra que irse a tocar debajo un puente,en plan bohemio... :lol:
__magnolia__
Tocando la Quena
Tocando la Quena

Volver a NoSoloMúsica