Sugerencia para tod@s (Normas)

¿Crees que al foro le falta algún apartado? ¿Tienes alguna sugerencia para la mejora del foro? Pasa y cuenta tus sugerencias.

Sugerencia para tod@s (Normas)

Notapor Flautista el 07 Sep 2008, 16:03

Os recomiendo que leáis las Normas del Foro que podéis consultar en cualquier subforo o en el propio de Normas y Novedades, sobre todo en lo referente a los puntos 1, 2, 5, 8, 10, 11 y 13 que son los nuevos epígrafes añadidos respecto al antiguo foro y también en lo referente a las "Cuestiones Adicionales".

También se recomienda revisar las Normas de forma periódica ya que en cualquier momento pueden ser cambiadas y la simple participación en el foro constituye en sí misma la aceptación de dichas Normas.

;)
"La flauta no es un instrumento que tenga un buen efecto moral; es demasiado excitante."
Imagen
Visita mi Blog "FLAUTAS DEL MUNDO":
Imagen
http://flautasdelmundo-elmundodelasflau ... gspot.com/
Flautista
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Re: Sugerencia para tod@s (Normas)

Notapor Genivs el 17 Dic 2008, 02:51

Hola Flautista, primero que nada darte mi enhirabuena por la pagina y darte las gracias por aportar tanto conocimiento a la misma y dejarnos participar de los mismos, bueno haber que te pareceria si crearas un apartado de pequeñas reparaciones y ajustes de la flauta travesera y flauitin, asi mismo se podria crear uno de otros intrumentos y que cada cual aporte su granito de arena, gracias de antemano por haberme atendido y k tenga una larga y feliz vida esta pagina de la cual ya me siento orgulloso de poder participar.
FELIZ NAVIDAD A TOD@S Y PROSPERO AÑO 2009
Saludos para tod@s y un fuerte abrazo.

Fran, Valencia
Genivs
Tocando la Flauta Dulce
Tocando la Flauta Dulce

Notapor Flautista el 18 Dic 2008, 09:45

Hola Genivs.

En primer lugar agradecerte tus palabras.

En cuanto a la propuesta, ya existen algunos temas en el foro que tratan sobre ese asunto. Te pongo los enlaces:
viewtopic.php?f=16&t=264
viewtopic.php?f=12&t=16

No obstante, si consideráis que debo poner una sección exclusiva para ese tema pues la pongo y punto. Ya sabéis que en este foro mandáis vosotros. ;)
"La flauta no es un instrumento que tenga un buen efecto moral; es demasiado excitante."
Imagen
Visita mi Blog "FLAUTAS DEL MUNDO":
Imagen
http://flautasdelmundo-elmundodelasflau ... gspot.com/
Flautista
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Notapor Genivs el 20 Dic 2008, 09:28

Bueno Flautista continuo diciendo que los agradecidos somos nosotros por ti y los que hacen posible este foro, gracias, y disculparme por no haber leido esos enlaces :oops: , de todas formas , lo que tu dices que sea la gente la que opine , gracias de nuevo.
Feliz Navidad. :P
Saludos para tod@s y un fuerte abrazo.

Fran, Valencia
Genivs
Tocando la Flauta Dulce
Tocando la Flauta Dulce

Propongo un poco de historia

Notapor Lurena el 28 Feb 2009, 13:56

Hola a todos, enhorabuena por la pagina, me entusiasma mucho haberiguar cosas nuevas sobre nuestro instrumento. Por tanto propongo realizar un apartado desde el punto de vista histórico de la flauta, su evolución, los mejores flautistasconocidos hasta ahora, el papel de la flauta a lo largo de las diferentes épocas...asi llegaremos a conocer aun mas ese apartado quizas ignorado por muchos flautistas. un cordial saludo a todos¡¡¡ :D
Lurena
Tocando la Flauta Dulce
Tocando la Flauta Dulce

Notapor Kaipa el 17 Jun 2009, 23:46

Me gustaría saber señor Flautista si se puede habilitar o lograr que los link directos se abran en en el foro, no ocupen la misma ventana. sino que que se abran en una nueva página.

eso, muchas gracias
Imagen

" Nota larga, es el secreto para ser el mejor "
Kaipa
Tocando el Been
Tocando el Been

Notapor Noah el 19 Jun 2009, 19:36

yo queria proponer que si puedes meter una chatbox en el portal, para asi, poder hablar entre nosotros cuando estemos paseando por el foro :)
Noah
Tocando el Hu Lu Si
Tocando el Hu Lu Si

Notapor flaucarmen el 19 Jun 2009, 20:32

Kaipa, creo que si haces click en un link directo con el botón secundario del mouse puedes seleccionar la opción de abrir en una ventana nueva.
La música es la corporización de la inteligencia que se encuentra en el sonido
flaucarmen
Tocando el Been
Tocando el Been

Notapor Kaipa el 20 Jun 2009, 02:11

flaucarmen escribió:Kaipa, creo que si haces click en un link directo con el botón secundario del mouse puedes seleccionar la opción de abrir en una ventana nueva.

Ups :(
Muchas Gracias Flaucarmen

mis disculpas si cause molestias
Imagen

" Nota larga, es el secreto para ser el mejor "
Kaipa
Tocando el Been
Tocando el Been

Volver a Sugerencias