que flauta es la que se ve en el video ????

¿Has encontrado en Youtube algún vídeo interesante? Ponlo en este subforo.

que flauta es la que se ve en el video ????

Notapor kuko78 el 26 Oct 2009, 18:25

Hola me gustaria saber que flauta es la que se ve en este video me gusta mucho su sonido pero no logro dar con ella aqui os dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=U79esEAO ... re=related gracias.
kuko78
Tocando la Flauta Dulce
Tocando la Flauta Dulce

Re: que flauta es la que se ve en el video ????

Notapor MIguelius el 27 Oct 2009, 00:31

:o LO PRIMERO ES DECIR: ¡QUÉ TREMENDA MÚSICA! GRACIAS.

Lo segundo, de la flauta aquella, ni idea... Flautista pude saber más. Vi un 'colega' de traversa en el grupo :lol:

Para dar ese sonido, de acuerdo con la física el tubo tendría que tener como dos metros, sin embargo, el 'truco' debe ser aprovechar solo un poco de la corriente de aire que produce el músico, lo cual parece se así por el esfuerzo que denota al tocar.

Me imaginé en mis tiempos escolares conquistando niñas con ese sonido, bueno, que diablos :twisted:
¡¡¡Por la flauta!!!
MIguelius
Tocando el Hu Lu Si
Tocando el Hu Lu Si

Notapor carlosmez el 19 Dic 2009, 19:10

Es el duduk, una flauta de Armenia.
carlosmez
Tocando la Flauta Dulce
Tocando la Flauta Dulce

Notapor Flautista el 21 Dic 2009, 11:42

carlosmez escribió:Es el duduk, una flauta de Armenia.

Una pequeña puntualización, si me permites.

EL duduk, al ser un instrumento de lengüeta doble (como el oboe), no es demasiado correcto englobarlo en la familia de las flautas. Más bien sería un oboe armenio.

Un saludo. ;)
"La flauta no es un instrumento que tenga un buen efecto moral; es demasiado excitante."
Imagen
Visita mi Blog "FLAUTAS DEL MUNDO":
Imagen
http://flautasdelmundo-elmundodelasflau ... gspot.com/
Flautista
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Notapor Braiz el 21 Dic 2009, 16:21

eso es correcto Master, lo que pasa es que ya hoy día, sin ofender solo expongo lo que ocurre a nivel me atrevo decir mundial, muchas personas cuando ven un isnrumento que se toque recto hacia el frente, con 7 agujeros o varias llaves y que tenga forma cilindrica simple asi se toque con cña o sin ella le llaman flauta. y mucho mas si las vend e madera y con 7 6 o 5 agujeros y con una boquilla cualquiera. Así como el Duduk es el oboe Armeio el mizmar/Zurna/Zurla es el Oboe Egipcio o Turco o macedonio. a mi casi tooooodo el tiempo me pasa que gente tanto músicos como no músicos me dicen : Oh! que flauta tan extraña!!!! teniendo yo en mis manos un clarinete o un oboe. tambien me dicen: el otro día vi una flauta pero era rara, no era como la tuya, esta se tocaba con un palito o pitillo en la punta.

cosas que pasan xD.
Flaurinetista Luthier de Viento . . .
Braiz
Tocando el Been
Tocando el Been

Notapor Flautista el 25 Dic 2009, 21:18

Así es, Braiz. Pero aquí, por lo menos, intentaremos hablar con propiedad. :mrgreen:
"La flauta no es un instrumento que tenga un buen efecto moral; es demasiado excitante."
Imagen
Visita mi Blog "FLAUTAS DEL MUNDO":
Imagen
http://flautasdelmundo-elmundodelasflau ... gspot.com/
Flautista
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Volver a Youtube-Flautas del Mundo