funda-flautas

Si quieres vender cualquier cosa que tenga que ver con la Flauta, ya sea tu instrumento o cualquier tipo de accesorio, este es el lugar para poner tu anuncio, siendo recomendable que incluyas alguna imagen. Solo particulares, no empresas.

funda-flautas

Notapor lamanotona el 25 Ene 2010, 10:09

hola
estoy interesada en una funda para mejor transporte de la flauta, blandita y manejera...el cajon viejo que tengo es un lio...por si alguien

gracias y besos...salud!
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia. GOETHE
lamanotona
Tocando el Irish Whistle
Tocando el Irish Whistle

Re: funda-flautas

Notapor MIguelius el 26 Ene 2010, 00:38

Quizás te sirva la idea: el estuche que traen algunos atriles portátiles son de una tela gruesa pero blanda e impermeable con una banda para colgarlo. Allí mi flauta cabe perfecto y la libero del maletín. Desde luego, va desarmada.

En todo caso, si alguien se sienta encima, PLOP pero para viajar no es mala idea lo del atril.
¡¡¡Por la flauta!!!
MIguelius
Tocando el Hu Lu Si
Tocando el Hu Lu Si

Notapor lamanotona el 02 Feb 2010, 14:02

VALE, MUCHAS GRACIAS. DE MOMENTO SOLO QUIERO UN MEJOR TRANSPORTE QUE EL ESTUCHACO RIGIDO
SALUD!
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia. GOETHE
lamanotona
Tocando el Irish Whistle
Tocando el Irish Whistle

Notapor Noah el 03 Feb 2010, 02:06

pues lo que tu necesitas es una funda de estas:

http://www.riveramusica.com/esp/flauta/ ... nfort_azul

yo tengo esta misma aunque para flauta y flautín, y la verdad, es verdaderamente comoda! ^^

esta es algo cara, la verdad, en la pagina de consolat de mar, las tienen bastante mas baratas =D
http://www.consolatdemar.com/fu_flautas.htm

el que es como el bags, es el 3er estuche que aparece ahi :)
Noah
Tocando el Hu Lu Si
Tocando el Hu Lu Si

Notapor lamanotona el 08 Feb 2010, 10:54

pue si si si
esto era... :D
g r a c i a s Noah, gracias
salud! oS
lamanotona
Tocando el Irish Whistle
Tocando el Irish Whistle

Volver a Compra - Venta