Tuneando Flauta de Platos Cerrados :)

Todo lo que no tiene cabida en los foros anteriores y que tenga que ver con la Flauta Travesera puedes ponerlo aquí.

Tuneando Flauta de Platos Cerrados :)

Notapor Braiz el 23 Feb 2010, 14:13

Hola, hoy les vengo a mostrar el proceso que aún estoy llevando a cabo, que es el Tunear mi primera Flauta con la que empecé en este fabuloso mundo de la música. En el albúm sólo hay unas cuantas de lo que he hecho hasta ahora. A medida que le vaya a haciendo las cosas, le voy tomando fotos y las voy subiendo.
Espero les interese, acepto cualquier comentario. sea bueno o malo. avisenme si pueden o no visualizar el albúm.

nos vemos lueguito. :)

http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 4773713ee5
Flaurinetista Luthier de Viento . . .
Braiz
Tocando el Been
Tocando el Been

Re: Tuneando Flauta de Platos Cerrados :)

Notapor MIguelius el 24 Feb 2010, 01:02

Genial Braiz. Creo que a muchos nos gustaría tenerte cerca para que fueras nuestro luthier. Felicidades amigo.
¡¡¡Por la flauta!!!
MIguelius
Tocando el Hu Lu Si
Tocando el Hu Lu Si

Notapor __magnolia__ el 24 Feb 2010, 01:32

dios que imagen la de agujerear con la broca la flauta.....que valor xDD te quedara muy bien,seguro :)
__magnolia__
Tocando la Quena
Tocando la Quena

Notapor Braiz el 24 Feb 2010, 06:23

Gracias siempre a la orden.
Aún no es seguro pero tal vez me vaya a españa un tiempo a trabajar de luthier pero son planes a futuro que tiene una amiga conmigo. pero cuando sea seguro les aviso :)
Braiz
Tocando el Been
Tocando el Been

Notapor Braiz el 28 Jul 2010, 13:03

Buen día Fluteros! tengo tiempo sin poder conectarme con calma. aun estoy en clases ya sólo me quedan 2 días de clases. con respecto a este tuneado de mi primera flauta, tuve que dejarlo :( pues mi profesor y yo vimos que tenia unas imperfecciones en los tuneles de las llaves y pues hay que solucionar eso primero. esa flauta quedó en stand by, peeeeero no me quedé tranquilo y se lo hice a mi flauta de estudio PRELUDE FL700 :) con esa fue que empecé a estudiar en los cursos de extensión en la universidad (pues claro no tenía nivel para entrar a carrera xD), le hcie los agujeros y luego se la dí a mi profesor para que la plateara. La semana pasada me la dió y estuve en mis ratos libre desde la semana pasada hata hace 2 días puliendo el baño, ya terminé de pulirla ahora solo me falta comprar las agujas y empezar a zapatillar :) quedó muy genial el baño de plata, se baño en plata proq la modificación requirió de usar soldadura a altas temperaturas y obviamente el baño que tenía antes sufrió daños. A todas estas, no si alguna vez dieron con esta web http://www.sideblown.com/joint1.html pero hace tiempo como 2 años, se me ocurrió la idea de tratar de hacer una boquilla en bamboo y em puse a investigar por internet a ver si ya alguien lo habia hecho, esto fue lo que encontré. en la página de side blow hay mucha info y fotos de boquillas para flauta y flautas. entre esas boquillas están las de bamboo asi que dije: "Si ellos o él lo hizo, por qué yo no?" así que me puse investigar más y más y pues tambien quedó parado un poco porque la universidad y la academía me consumía mucho tiempo, pues bien ya que casi estoy de vacaciones voy a retomar lo de hacer las boquillas de bamboo :) tyengo para hacer 3 listas para armar perforar y montar en la flauta luego les hablo más ahcerca de eso. Saludos a todos!!!
Braiz
Tocando el Been
Tocando el Been

Notapor Noah el 31 Jul 2010, 16:11

la otra vez que lo comentastes creo que ya te lo dije...

HAZME UNA DE BAMBOO Y MANDAMELA!! xDDDD

jajaj

espero que te salgan geniales! ^^
Noah
Tocando el Hu Lu Si
Tocando el Hu Lu Si

Volver a Cajón de Sastre Flautístico