Buen día Fluteros! tengo tiempo sin poder conectarme con calma. aun estoy en clases ya sólo me quedan 2 días de clases. con respecto a este tuneado de mi primera flauta, tuve que dejarlo

pues mi profesor y yo vimos que tenia unas imperfecciones en los tuneles de las llaves y pues hay que solucionar eso primero. esa flauta quedó en stand by, peeeeero no me quedé tranquilo y se lo hice a mi flauta de estudio PRELUDE FL700

con esa fue que empecé a estudiar en los cursos de extensión en la universidad (pues claro no tenía nivel para entrar a carrera xD), le hcie los agujeros y luego se la dí a mi profesor para que la plateara. La semana pasada me la dió y estuve en mis ratos libre desde la semana pasada hata hace 2 días puliendo el baño, ya terminé de pulirla ahora solo me falta comprar las agujas y empezar a zapatillar

quedó muy genial el baño de plata, se baño en plata proq la modificación requirió de usar soldadura a altas temperaturas y obviamente el baño que tenía antes sufrió daños. A todas estas, no si alguna vez dieron con esta web
http://www.sideblown.com/joint1.html pero hace tiempo como 2 años, se me ocurrió la idea de tratar de hacer una boquilla en bamboo y em puse a investigar por internet a ver si ya alguien lo habia hecho, esto fue lo que encontré. en la página de side blow hay mucha info y fotos de boquillas para flauta y flautas. entre esas boquillas están las de bamboo asi que dije: "Si ellos o él lo hizo, por qué yo no?" así que me puse investigar más y más y pues tambien quedó parado un poco porque la universidad y la academía me consumía mucho tiempo, pues bien ya que casi estoy de vacaciones voy a retomar lo de hacer las boquillas de bamboo

tyengo para hacer 3 listas para armar perforar y montar en la flauta luego les hablo más ahcerca de eso. Saludos a todos!!!
Flaurinetista Luthier de Viento . . .