Yo mismo! xD

¿Has encontrado en Youtube algún vídeo que merezca la pena compartir? Estamos esperando a descubrirlo.

Yo mismo! xD

Notapor Noah el 04 Mar 2010, 13:17

Bueno, aqui les dejo unos videos con las últimas audiciones que hice en el conservatorio...

Viniendo de mi, son normales las equivocaciones que hay, ya que en toooooodas, pero tooodas las audiciones, me tengo que equivocar si o si xDD es como una tradición, una costumbre, o no sé, algo asi xD

Bueno, solo decir que estan gravadas con mi movil y que la acústica de la sala es un poco mala, la verdad :)

Nada, aqui toco solo, con pianista el 3er movimiento de la sonata de Stamitz

Esta no recuerdo como se llama, por eso pone ese nombre, que es el titulo de archivo que le da el movil xD aqui toco con una compañera (para quien no lo sepa, yo soy el chico xDDD)

ale, ale, comentad, comentad!! xD
Noah
Tocando el Hu Lu Si
Tocando el Hu Lu Si

Re: Yo mismo! xD

Notapor MIguelius el 05 Mar 2010, 01:41

CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP

(DE PIÉ):
CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP

FELICITACIONES NOAH Y COMPAÑEROS AL PIANO Y LA FLAUTA, SUENA EXCELENTE. LAS 'FALLAS' LAS DETECTAS TU QUE LLEVAS MUCHO ESTUDIANDO, TOCAS EXCELENTE. BRAVO AMIGO.
¡¡¡Por la flauta!!!
MIguelius
Tocando el Hu Lu Si
Tocando el Hu Lu Si

Notapor ruben el 05 Mar 2010, 22:16

suena muy bonito! ;)
ruben
Tocando la Quena
Tocando la Quena

Notapor jalihe el 06 Mar 2010, 17:17

A MI ME PARECE QUE SUENA MUY BIEN .YO ACABO DE EMPEZAR A TOCAR LA FLAUTA EN ESTE CURSO Y EL MIERCOLES HAGO MI PRIMERA AUDICIÓN , ESTOY DE LOS NERVIOS. SUPONGO QUE ESTAR NERVIOSA ES NORMAL Y ALGUNA VEZ TIENE QUE SER LA PRIMERA.ESPERO NO EQUIVOCARME .
CUANDO QUIERAS NOS DELEITAS CON ALGÚN VIDEO MÁS , ESTÁ GENIAL. CHAO.
jalihe
Tocando la Flauta Dulce
Tocando la Flauta Dulce

Notapor __magnolia__ el 07 Mar 2010, 14:29

Noah la verdad es que he quedado impresionada,sobre todo con la interpretacion que haces en el primer video. No debe existir obra que se te resista :lol:
De paso,algunos consejos para aparentar estar tan tranquilo y hacerlo tan bien a sabiendas de que te esta escuchando mucha gente?.aparte de llevar la obra tan preparada que no tenga secretos para ti,claro :lol:

jalihe suerte para el miercoles!
__magnolia__
Tocando la Quena
Tocando la Quena

Volver a Youtube-Flauta Travesera