1ª CONVENCIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE FLAUTISTAS DE ESPAÑA.(AFE)

¿Vas a dar un concierto? ¿Algún flautista conocido va a tocar en tu ciudad? ¿Conoces de algún curso que pueda interesarnos? Pasa y cuéntanoslo.

1ª CONVENCIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE FLAUTISTAS DE ESPAÑA.(AFE)

Notapor Noah el 15 Ene 2010, 11:50

Pues como su propio nombre indica, se va a realizar en Madrid, en el mes de Abril, la 1ª Convencion de la Asociación de Flautistas de España, los dias 9, 10, y 11 de ese mismo mes...

La convención contará con cursos, conciertos, artistas de la flauta invitados, expositores de las mejores marcas y/o tiendas, con un concurso de flauta, conferencias, talleres, masterclass...vamos, de todo un poco, y la verdad, no pinta nada mal por ahora, con lo que he podido leer...

Por lo referente a la entrada al recinto, que no lo he dicho, será en el conservatorio de Madrid(no se cual, la verdad, nunca he estado ni sá cuantos hay... xD), será gratuita según pone en la web, y se podrá acceder a todo, menos a algunos cursos, massterclass o talleres, que los dejan reservados solo para socios de la AFE (que pagan cuotas mensuales...).

También piden voluntarios para asistir a ayudar a organizar y controlar, ya que será mucho trabajo y mucho follón, y necesitan personas que ayuden un poco... yo por ejemplo, voy a asistir como voluntario, que ya he enviado mi solicitud para ello, así, además, intentaré aprender y si puedo, meterme en algun taller de entrada libre para saber mucho mas sobre la flauta ^^

Y bueno, sin más, les dejo aqui la URL de la web:
http://www.afeflauta.com/Espanol/activi ... ncion.html

Quiero agradecer al señor Antonio Nuez Cebollada, profesor del conservatorio de Zaragoza y miembro de los caballeros del Traverso, por pasarme siempre toda la info que recibe sobre flauta y cree que a gente como yo, que estamos estudiando, nos puede interesar =) (sé que no me conoce, ya que solo di una pequeña masterclass con el en el conservatorio hace muchos años, pero su empeño en que avancemos, sigue ahí).

P.D.: Espero ver a algunos de los miembros del foro por la convención, eh??!! xDD
Noah
Tocando el Hu Lu Si
Tocando el Hu Lu Si

Re: 1ª CONVENCIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE FLAUTISTAS DE ESPAÑA.(AFE)

Notapor VeN el 24 Ene 2010, 21:00

Juas a mi me informo la misma persona, y claro que estare ahi, estoy dudando si presentarme al concurso...

(los acentos hoy se resisten)
VeN
Tocando la Quena
Tocando la Quena

Notapor __magnolia__ el 20 Feb 2010, 14:17

Muchas gracias por la informacion. Yo por mi parte,no podre asistir, pero si estaria encantada de leer vuestras experiencias a la vuelta. Que os lo paseis genial y aprendais mucho!
__magnolia__
Tocando la Quena
Tocando la Quena

Notapor DARIOSALAMANCA el 02 May 2010, 02:08

FUE MUY GRANDE LA CONVENCIÓN, MUY GRANDE!! gracias a toda esa gente que lo hizo posible!

Darío
DARIOSALAMANCA
Tocando la Flauta Dulce
Tocando la Flauta Dulce

Volver a Cursos, Conciertos, Premios...