Pues como su propio nombre indica, se va a realizar en Madrid, en el mes de Abril, la 1ª Convencion de la Asociación de Flautistas de España, los dias 9, 10, y 11 de ese mismo mes...
La convención contará con cursos, conciertos, artistas de la flauta invitados, expositores de las mejores marcas y/o tiendas, con un concurso de flauta, conferencias, talleres, masterclass...vamos, de todo un poco, y la verdad, no pinta nada mal por ahora, con lo que he podido leer...
Por lo referente a la entrada al recinto, que no lo he dicho, será en el conservatorio de Madrid(no se cual, la verdad, nunca he estado ni sá cuantos hay... xD), será gratuita según pone en la web, y se podrá acceder a todo, menos a algunos cursos, massterclass o talleres, que los dejan reservados solo para socios de la AFE (que pagan cuotas mensuales...).
También piden voluntarios para asistir a ayudar a organizar y controlar, ya que será mucho trabajo y mucho follón, y necesitan personas que ayuden un poco... yo por ejemplo, voy a asistir como voluntario, que ya he enviado mi solicitud para ello, así, además, intentaré aprender y si puedo, meterme en algun taller de entrada libre para saber mucho mas sobre la flauta ^^
Y bueno, sin más, les dejo aqui la URL de la web:
http://www.afeflauta.com/Espanol/activi ... ncion.html
Quiero agradecer al señor Antonio Nuez Cebollada, profesor del conservatorio de Zaragoza y miembro de los caballeros del Traverso, por pasarme siempre toda la info que recibe sobre flauta y cree que a gente como yo, que estamos estudiando, nos puede interesar =) (sé que no me conoce, ya que solo di una pequeña masterclass con el en el conservatorio hace muchos años, pero su empeño en que avancemos, sigue ahí).
P.D.: Espero ver a algunos de los miembros del foro por la convención, eh??!! xDD