Ja ja ja, ¿se referiría a eso el otro día un forero que decía que el Badinerie tiene algo de gay? ja ja.
Lo de Haendel que yo te decía es lo que toca esta niña del siguiente link, pero a la mitad del tempo que ella y con un poco mas de interpretación. Yo tengo la partitura, si la quieres.
http://www.youtube.com/watch?v=0ve39gvsY6E (a mi modo de ver, tiene 'sorpresas', que le gustan a los oídos de todos).
Me imaginaba que tu nivel de flauta es como el mío y por eso te manifestaba esas ideas, sin ofenderte

(no es muy bueno el mío). La pieza que creíste que era es muy bonita, si puedes tocarla con guitarra de acompañamiento, te luces.
El tema de los nervios tiene todo un 'trabajo' personal: ¿por qué te pones nerviosa al hacer algo como tocar en público? yo, que soy uno de los más viejos de este foro seguramente, lo he pensado y tallado con cortaplumas; tiene que ver con autodestrucción (suena menos bárbaro: auto sabotaje). Si vas a entregar algo hermoso a un grupo, a dar la 'vibración' adecuada al ceremonial, ¿por qué habrías de ponerte nerviosa? para brindarte una suerte de castigo a ti misma. De hecho, lo vas anticipando y decretando en tu post:
hagas lo que hagas saldrá mal. Piénsalo de otra forma: le vas a hacer un favor a los demás, les darás una parte de ti en la interpretación y así se cambia el switch: ellos no te darán nada, tu les darás a ellos, es una entrega y no un martirio para nadie, es tener una actitud de soberbia tal vez, de sentirse 'superior' en un buen sentido, solo en el ámbito de esa entrega; por algo tú estarás ahí y no otros músicos. Disculpa la lata, espero te ayude, yo lo enfoqué por ahí y resultó al menos en mi caso y en mis actividades fuera de la música también (antes hacía música de protesta en tiempos de dictadura y me ponía nervioso pero por otras razones ja ja

). En lugar de decretar un desastre, decreta calma, serenidad, armonía, perfecto acople musical con tu acompañante, fluidez. Respira profundo un buen rato antes y sobre todo, prepárate bien y así no vacilarás. Escríbelo y lee el decreto correcto desde ahora. Toca algo sencillo que les acomode. (Fin del discurso migueliano).